La renuncia de Lionel Messi a seguir jugando con la selección de Argentina no le cayó nada bien a quien se considera su máximo rival en el mundo futbolístico. Ronaldo se ha pronunciado sobre la decisión del jugador del Barcelona, dejó de lado su enfrentamiento, mostró su apoyo a la determinación de la llamada ‘Pulga Biónica’.
“Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo de buena manera”, dijo de entrada el portugués.
Mas Cristiano no se ha quedado solamente ahí. En declaraciones que publica la prensa argentina ha mostrado empatía con el cinco veces ganador del Balón de Oro.
“Definitivamente me duele ver a Messi entre lágrimas [después de la final de la Copa América perdida en penaltis ante Chile] y espero que regrese a su selección, porque lo necesita”.
El luso ha cerrado sus palabras hacia el barcelonista defendiendo su calidad, pese a la trágica final de la Copa América: “Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar en segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”.
‘Va a estar’. En declaraciones que recoge el diario Olé, Humberto Grondona junior, hijo del fallecido dirigente, aseguró que Leo Messi estará presente en la próxima convocatoria albiceleste, “y se presentará”, a jugar.
“Creo que si a Messi lo llaman en la próxima convocatoria va a estar”, afirmó. Al mismo tiempo salió a apoyar al delantero: “Messi es uno de los jugadores que más quiere a la selección”.
Dentro de todo el escándalo que han generado las palabras de Messi, han aparecido imágenes de las vacaciones que disfruta el jugador junto a su familia en Bahamas.
El argentino tiene hasta el lunes 18 del presente mes para reportarse con el Barcelona, que iniciará trabajos de pretemporada, para 10 días después viajar a Inglaterra para jugar partidos de preparación en contra del Celtic de Escocia; Leicester y Liverpool de Inglaterra.
Con información de agencias

Compartir

Dejar respuesta