Mark Hamill tiene una buena noticia para los fanáticos de “Star Wars”: cada vez queda menos para ver el Episodio VIII. Ello porque quedan sólo dos semanas para que finalice el rodaje de la película.
El actor, que interpreta a Luke Skywalker en la franquicia creada por George Lucas, reveló por medio de su cuenta de Twitter que el próximo 22 de julio terminarán las filmaciones de la película, para de esa forma continuar con la etapa de post producción.
La continuación de “El despertar de la fuerza”, protagonizada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), comenzó en febrero pasado en Londres.
Pese a que originalmente el Episodio VIII vería la luz en mayo 2017, Disney decidió atrasar su estreno para el 15 de diciembre del mismo año.
Sin embargo, los fanáticos de “Star Wars” no tendrán que esperar a finales del próximo año para nuevamente viajar a una “galaxia muy, muy lejana”.
El próximo 16 de diciembre se estrenará en EU “Rogue One: A Star Wars Story”, la primera de las tres entregas del spin-off de la franquicia.
Con información El Mercurio de Chile

Compartir

Dejar respuesta