Uno más de los jugadores que ha sido tentado por la Liga de los Estados Unidos, la MLS, es Andrés Guardado, de quien se han escuchado rumores de algunos equipos como el Galaxy de Los Ángeles. El futbolista tapatío admite que sí han existido los acercamientos y se ha pensado en la posibilidad de ir el país de las barras y las estrellas, principalmente a futuro.
“Sí he pensado, mentiría si digo que no. Hay que analizar el futuro, ver los años que empieza uno a cumplir en el futbol, la carrera es corta. No puedo cerrarle la puerta a una Liga que está en pleno crecimiento, que tiene potencial. Agradezco el interés, es halagador, pero hasta el momento no hay nada”, afirma Andrés.
Aunque no cierra la puerta de la MLS, otro de los clubes y promesas que ha hecho es la de volver un día a enfundarse la playera del Atlas, es su deseo, pero no sabe en qué momento de su carrera se logre.
“Siempre lo he dicho, yo voy a regresar al Atlas, si la directiva me lo permite, siempre ha sido ese mi deseo. Quiero vivir un poco más con la institución que me dio todo, está dentro de mi cabeza, pero para que suceda hay muchos factores que se pueden apuntar. Por mi parte, ojalá que sí”.
Con información de Esto

Compartir

Dejar respuesta