El estadio de la ciudad de Ezhou, en la provincia de Hubei (China), terminó totalmente inundado tras una serie de lluvias torrenciales. Las imágenes del campo deportivo fueron compartidas en las redes sociales por la televisora china CCTV News.

Es la primera vez que el escenario de fútbol termina inundado de esa manera en sus treinta años de existencia. El césped estaba totalmente cubierto de agua y los alrededores del coloso también resultaron dañados, según se aprecia en Facebook.

Las lluvias y tormentas registradas desde finales de junio generaron inundaciones en las provincias del sur de China, así como diversos accidentes de transito y la evacuación de casi 400 mil personas.

A pesar de la tragedia, algunos usuarios se tomaron la situación en el estadio con un poco de humor y compararon al recinto con una piscina. Las fotos del campo de juego se volvieron virales inicialmente en la red social más grande de China, Weibo.

Hubei ha sufrido lluvias torrenciales en los últimos tres días. Se pronostican tormentas eléctricas en esta provincia, así como para Anhui, Jiangsu, Hunan, Jiangxi, Guizhou y región autónoma de Guangxi.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta