El desprendimiento de la montaña rusa generó que se descarrilaran varios de los vagones y que por lo tanto al menos una decena de personas resultaran heridas; de manera preliminar se reporta que tres de ellas resultaron con fracturas severas en cráneo, cadera y extremidades respectivamente, por lo que fueron ingresadas en un hospital particular de la ciudad.

El desafortunado hecho se suscitó poco antes de las 22:00 horas de este sábado en el parque de diversiones que se ubica en López Mateos en cruce con Azares, en la ex Villa Maicera. Aparentemente uno de los metales se desoldó durante una de las vueltas del juego mecánico.

Luego de lo acontecido algunas de las personas que viajaban en los vagones cayeron, por lo que quedaron heridas, de tal manera que fue necesaria la presencia de socorristas para que le dieran las primeras atenciones.

Los afectados fueron derivados a la Cruz Verde de Las Águilas, a la Cruz Roja y a un hospital privado del zona de Terranova.

Hasta el momento, la cifra de heridos no ha sido oficializado por Protección Civil y Bomberos Zapopan, pero de manera preliminar se habla de seis personas heridas, entre adultos y niños.

Con información del Universal

Compartir

Dejar respuesta